TÉ VERDE PURO

China Lung Ching
Este té verde de altísima calidad Procede de Hangzhou. La cosecha se realiza exclusivamente en primavera, lo que le concede un carácter muyexclusivo. Su infusión es de color ocre y suave aroma exquisito.
Infusión de 2 minutos.

China Perlas de Jazmin
Originario de la provincia de Fujian, exquisito y cultivado en jardines. Su nombre obedece a su forma de perla, elaborada artesanalmente. Secado entre flores de jazmin, tiene un suave sabor y propiedades digestivas que lo hacen muy recomendable para tomar solo, después de las comidas.
Infusión de 2 minutos.

Formosa Gunpowder
Es uno de los Tes. mas conocidos en Occidente. Su uso está muy extendido en el norte de de África para preparar el famoso té moruno.
Infusión de 2 minutos.

Japan Bancha
Te´verde japonés de hojas grandes y oscuras. Aunque tiene muy bajo contenido en teina, su sabor es intenso. Muy adecuado para beberlo por la noche.
Infusión 2 minutos.

Japan Genmaicha
Clásico té verde japonés con arroz tostado y maíz. En su infusión se combinan armónicamente el sabor del té y el de los cereales. Es el té ideal para acompañar las comidas.
Infusión de 2 minutos.

Japan Matcha
Este cotizado té japonés es el que se utiliza en el ritual de la “ceremonia del té”. Molido en un polvo finísimo. Está íntimamente asociado al budismo y a la filosofía Zen.

Japan Sencha
Es uno de los tes verdes japoneses más populares, apreciado tanto por samuráis como por monjes zen. Significa literalmente “tostado “, una reminiscencia de su antiguo proceso de producción. La infusión es de color verde esmeralda y de sabor mas fuerte que la mayoría de tes verdes japoneses.
Infusión de 2 minutos.

Japan Gyokuro
Té verde cosecha Imperial de primavera, Tres semanas antes de la recolección se cubren las plantas del té con lonas negras, así se obtiene un té con mayor contenido en clorofila y menos taninos. Su sabor es suave y dulce con mucho aroma y color verde intenso.

 
Inicio | Quiénes Somos | La historia del té | Carta de Tés | Rooibos | Infusiones
© 2009 Hispanaweb.com