TÉ NEGRO PURO

Ceylan Kandy F.B.O.P.
Té negro de hoja partida y cultivado a media altura. Procede de la zona situada alrededor de la antigua ciudad de Kandy. Té fuerte de aroma rotundo y color oscuro. Perfecto para los amantes de infusiones contundentes. Se puede acompañar con una nube de leche.
Infusión de 4 minutos.

Ceylan Nuwara Eliya O.P.
Este té negro tipo Orange Pekoe procede de Battalgalla, en el distrito de Nuwara Eliya. Se trata de un té cultivado en tierras altas, es decir, que sus plantaciones estan a una altura de 2.000 m. sobre el nivel del mar, infusión de delicado color ambarino, de
exquisito sabor y aroma está considerado el rey de los tes de Ceilán.
Infusión de 4 minutos.

China Keemun Congou
Este té negro procedente de la provincia de Anhwei,esta considerado uno de los grandes tes de China. Dehojas cortas y oscuras, es conocido por la ligera fragancia de orquídea que desprende su infusión. Los expertos lo han definido como el “pata negra” de los tes.
Infusión de 4 minutos.

China Rose Congou
Te Negro fermentado entre pétalos de rosa. Se encuentra entre los tradicionales tes de flores chinos. Su bouquet es exquisito.
Infusión de 4 minutos.

China Szechwan
Este té negro toma su nombre de la provincia donde se produce. Su infusión es rotunda, de mucho cuerpo y color oscuro. Se caracteriza por su curioso sabor “chocolateado”.
Infusión de 4 minutos.

China Lapsang Souchong
Uno de los clásicos tes negros de la provincia de Fujian. De hojas grandes, es conocido por su particular sabor ahumado.
Infusión de 4 minutos.

China Golden Yunnan
Té negro procedente de la provincia de yunnan. Con alta proporción de brotes. Mineralizado e intenso. Su sabor malteado guarda cierto parecido con el de los tes de Assam.
Infusión de 4 minutos.

India Assan Hajua S.F.T.G.F.O.P.
Este té procede de una plantación y de una cosecha totalmente exclusivas. Aunque mantiene las características comunes a todos los tes de la zona, su altísima proporción de brotes (tips) lo convierten en un autentico lujo para el paladar. Su delicadeza y bouquet son verdaderamente exquisitos.
Infusión de 4 minutos.

India Assan Maud F.B.O.P.
Té negro de hoja partida. Da una infusión rotunda e intensa. Perfecto para tomar con leche.
Infusión de 4 minutos.

India Darjeeling Ging F.T.G.F.O.P
Este té negro contiene una elevada proporción de botes (tips), que proporcionan a su aroma y sabor un toque joven, afrutado e intenso. Su infusión es de cuerpo suave.
infusión de 3 minutos.

India Darjeeling Kaley Valley S.F.T.G.f.O.P.
Procede de una selectisima cosecha que está compuesta casi únicamente por brotes (tips). Su delicada infusión de sutileza extraordinaria, con un sabor y aroma incomparables. Es la esencia pura de Darjeeling en nuestro paladar: un placer exquisito. Para apreciarlo en toda su pureza es recomendable beberlo solo.
Infusión de 3 minutos.

Irish Blend
Té negro fuerte e intenso compuesto por una selección de tes del valle de Assam. Ideal para el desayuno. De sabor mineralizado y de paladar astrigente.
Infusión de 4 minutos.

Kenya Marinyin G.F.B.O,P.
Este té negro de Kenia tiene un fuerte e intenso aroma. Se presenta en hoja partida y con una alta proporción de brotes. Muy adecuado para los que prefieren el té solo y las infusiones fuertes.
Infusión de 4 minutos.

Strong English Breakfast
Selección de tes negros cosechados en Sri Lanka. Su fuerte sabor denso y seco lo convierte en el té ideal para los amantes del English Breakfast Tea en el desayuno.
Infusión de 4 minutos.

 
Inicio | Quiénes Somos | La historia del té | Carta de Tés | Rooibos | Infusiones
© 2009 Hispanaweb.com